Noticias de cine y series: 'Vengadores: Infinity War': James Gunn revela cómo se comunicarán los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia Noticias de cine y series: 'Vengadores: Infinity War': James Gunn revela cómo se comunicarán los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 17 de julio de 2017

'Vengadores: Infinity War': James Gunn revela cómo se comunicarán los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia

"La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018."


Vengadores: Infinity War no solo mostrará a los superhéroes de Marvel enfrentándose a Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces, también hará que muchos personajes de la franquicia que están a años luz de verse compartan pantalla. Los fans de La Casa de las Ideas no pueden esperar por ver a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia juntos, pero puede que pocos hayan pensado en cómo van a comunicarse estos dos grupos.


James Gunn, director y guionista de Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y la futura Guardianes de la Galaxia 3, ha respondido a esta pregunta a través de una publicación en Facebook. Un fan de Marvel le ha hecho a Gunn esta pregunta y esto es lo que ha dicho el realizador:


Todos ellos tienen traductores incrustados. Todos hablan diferentes idiomas. No todos los idiomas (incluído el de Groot) están en los traductores.


Por lo tanto, parece que Los Vengadores sufrirán alguna serie de actualizaciones en sus trajes con traductores que les permitan comunicarse con Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y Rocket (Bradley Cooper), pero no con Groot (Vin Diesel). Gunn, por su parte, ya ha dejado claro en algunas ocasiones que es una práctica común entre los personajes que habitan en el cosmos de Marvel tener traductores insertados dentro de ellos mismos. Por eso Peter Quill (Chris Pratt) puede entender a sus compañeros. ¿Escucharemos el verdadero lenguaje de los Guardianes de la Galaxia en la película?


Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.




Fuente: sensacine.com