Noticias de cine y series: 'True Detective': Mahershala Ali, en conversaciones para protagonizar una posible T3 Noticias de cine y series: 'True Detective': Mahershala Ali, en conversaciones para protagonizar una posible T3

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 10 de julio de 2017

'True Detective': Mahershala Ali, en conversaciones para protagonizar una posible T3

"La ficción antológica de HBO contó con Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Rachel McAdams y Colin Farrell, entre otros, como personajes principales de sus dos primeras entregas."


Los fanáticos de True Detective han tenido que esperar dos años para conocer novedades sobre la ficción antológica de HBO y, por fin, la cadena estadounidense se ha puesto manos a la obra. Tras anunciar que el escritor y productor David Milch (Deadwood) trabajará junto a Nic Pizzolatto en una potencial tercera temporada, el canal de televisión aún no ha confirmado que la nueva entrega vaya a ser estrenada. Lo que sí ha llegado a la Red es que el equipo de la serie se encuentra en conversaciones con el actor Mahershala Ali para convertirle en el protagonista de los posibles futuros episodios.


Según ha confirmado Tracking Board, el ganador de un Oscar por Moonlight podría tomar el relevo de otros intérpretes como Woody Harrelson o Rachel McAdams al liderar el nuevo reparto. HBO ha decidido mantener en secreto la historia que podría ser llevada a cabo esta temporada, aunque el medio antes citado ha confirmado que el actor que da vida al villano de Luke Cage estaría muy interesado en unirse al proyecto dentro de poco.


La primera entrega de esta famosa ficción se estrenó en la pequeña pantalla en el año 2014 y su protagonista, Matthew McConaughey, ha admitido que le encantaría formar parte de la tercera temporada al afirmar que "si está bien escrito no dudaría ni un segundo".




Fuente: sensacine.com