Noticias de cine y series: 'The Frontrunner': Hugh Jackman interpretará al senador Gary Hart en su próxima película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 7 de julio de 2017

'The Frontrunner': Hugh Jackman interpretará al senador Gary Hart en su próxima película

"El director Jason Reitman ('Gracias por fumar', 'Juno') se coloca tras las cámaras para explicar la historia del político demócrata que retiró su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 1988..."


Los seguidores de Hugh Jackman deben dejar atrás el recuerdo del actor con sus famosas garras y sus luchas junto al resto de los X-Men. El intérprete se ha despedido del género de los superhéroes tras recaudar más de 618 millones de dólares en la taquilla mundial con la cinta titulada como Logan. Ahora, Jackman tendrá que vestir un traje e iniciar su carrera en la política para interpretar al ex senador Cary Grant en The Frontrunner, la nueva película del director Jason Reitman.


El responsable de títulos como Gracias por fumar lleva a la gran pantalla la vida del político demócrata que fue candidato a la presidencia de Estados Unidos en el año 1988. Sin embargo, su carrera se truncó cuando los medios periodísticos publicaron que mantenía una relación fuera del matrimonio con la joven modelo Donna Rice.


La adaptación de esta historia real ha sido desarrollada en forma de guion por el propio Reitman, Jai Carson y el escritor Matt Bai, quien incluyó estas anécdotas en el libro All the Truth Is Out: The Week Politics Went Tabloid [Toda la verdad ha sido publicada: La semana en la que la política llegó a los periódicos].




Fuente: sensacine.com