Noticias de cine y series: 'The Force': James Mangold dirigirá la nueva película de Fox que se estrenará en 2019

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 10 de julio de 2017

'The Force': James Mangold dirigirá la nueva película de Fox que se estrenará en 2019

"El director de 'Logan' ya ha fichado por un nuevo proyecto de 20th Century Fox."


Esta tarde Fox ha confirmado la fecha de estreno de sus próximos seis proyectos, seis misteriosos títulos desconocidos que poco a poco irán desvelando. De hecho ya ha desvelado el primero de ellos: The Force


El 1 de marzo de 2019 se estrenará en la gran pantalla esta nueva historia basada en la novela homónima de Don Winslow. Los preparativos comenzarán dentro de poco tiempo, pero lo que ya tiene claro 20th Century Fox es que James Mangold, director de la exitosa Logan, dirigirá este nuevo proyecto. 


The Force cuenta la historia del sargento de la policía de Nueva York Denny Malone, quien dirige un cuerpo de élite encargado de luchar contra el crimen organizado de la ciudad. Pese a esto, Malone es un policía sucio que roba dinero y drogas recogidos durante operaciones policiales. A medida que el FBI se acerca a Malone, este debe encontrar una forma de protegerse y proteger a aquellos que le rodean, al mismo tiempo que lidia con las peligrosas tensiones raciales que hay en la ciudad y que pueden explotar en cualquier minuto. 


Junto a Mangold, el guion estará realizado por David Mamet que se pondrá manos a la obra dentro de poco tiempo, siempre siguiendo las pautas de la novela. Los productores encargados de este nuevo proyecto son Ridley Scott, Shane Salerno y Kevin Walsh. 




Fuente: sensacine.com