Noticias de cine y series: 'The Batman' podría convertirse en la primera entrega de una trilogía, según el director Matt Reeves Noticias de cine y series: 'The Batman' podría convertirse en la primera entrega de una trilogía, según el director Matt Reeves

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 12 de julio de 2017

'The Batman' podría convertirse en la primera entrega de una trilogía, según el director Matt Reeves

"El cineasta americano ha hablado sobre su próximo proyecto en la gira promocional de su nuevo trabajo: 'La guerra del Planeta de los Simios'."


El Universo Cinematográfico de DC necesita contar en su equipo con el Caballero Oscuro para combatir el mal durante los próximos años. Tras los hechos ocurridos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Bruce Wayne ha tenido que reclutar a una serie de superhéroes para formar la Liga de la Justicia y así poder luchar en la gran pantalla a partir del 17 de noviembre. Su deber con la humanidad no termina ahí, pues Ben Affleck tendrá que volver a vestir el traje del multimillonario en una cinta en solitario titulada como The Batman. El mismo proyecto que el director Matt Reeves ha definido como la primera entrega de una serie de películas.


El cineasta americano se encuentra recorriendo el mundo con motivo de la gira promocional de su último trabajo: La guerra del Planeta de los Simios. Durante su encuentro con Fandango, el medio estadounidense ha aprovechado para lanzar a Reeves una pregunta que muchos seguidores de DC se hacen: ¿se convertirá The Batman en una potencial trilogía? El responsable de la nueva aventura de Wayne no ha dudado en admitir que tiene varias ideas para llevar a cabo un proyecto como ese.


Tengo ideas para una trama, pero lo realmente importante es empezar... Tienes que empezar con una idea. Debes empezar con una historia que dé comienzo a algo. Te mentiría si te dijera que todos los giros de guion de los Simios estaban planeados desde el principio, porque simplemente no es así; es uno de esos momentos en los que el personaje era muy potente y la posibilidad estaba ahí desde el principio.


El director ha explicado que la posibilidad de confirmar que vaya a llevar a cabo una trilogía debe quedar relegada a un segundo plano, aunque ha comparado el desarrollo del Planeta de los Simios con la nueva cinta de Affleck: "Nosotros sabíamos cuáles eran nuestros objetivos, pero no sabíamos cómo íbamos a llegar ahí, es algo así como una ambiciosa serie de historias, pero lo más importante será contar una historia que sea vital desde el primer momento".




Fuente: sensacine.com