Noticias de cine y series: Syfy da luz verde al piloto de 'Nightflyers' lo nuevo de George R.R. Martin

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 5 de julio de 2017

Syfy da luz verde al piloto de 'Nightflyers' lo nuevo de George R.R. Martin

"La cadena de ciencia ficción está muy contenta con el proyecto presentado por el autor de 'Canción de hielo y fuego', ¿tendrá tanto éxito como 'Juego de tronos'?"


El pasado mes de mayo se confirmó que Syfy daba luz verde a la preparación de la serie basada en la novela Nightflyers de George R.R. Martin, pero ahora Variety confirma que la cadena ha dado luz verde al piloto -en caso de que este guste tendría una serie completa-. 


La cadena comenzó a interesarse por este proyecto el pasado mes de mayo desvelando que estaban trabajando para adaptarla, como ya pasó en 1987 con una película homónima. Este nuevo proyecto ha sido escrito por Jeff Buhler y sigue a ocho científicos inconformistas y a un poderoso telépata que se embarcan en una expedición a los límites del sistema solar con la esperanza de encontrar vida alienígena. 


Todos ellos viajan juntos a bordo del Nightflyer, una nave con una tripulación pequeña y un capitán extraño. Pero cuando comiencen a surgir eventos terroríficos y violentos, todos se comenzarán a cuestionar sobre lo que está sucediendo para intentar sobrevivir a un viaje que demuestra ser más difícil que todo a lo que se han enfrentado antes. 


"Buscamos introducirnos más profundamente en el universo de Martin. El guion que ha elaborado Jeff encapsula esta historia de ciencia ficción clásica adaptándola a una plataforma que realmente puede desarrollar toda su locura", ha explicado Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal Cable Entertainment. En caso de recibir luz verde para una serie completa, ¿conseguirá el mismo éxito que Juego de tronos?




Fuente: sensacine.com