Noticias de cine y series: 'Saw': Revelado el nuevo título de la octava entrega de la saga

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 3 de julio de 2017

'Saw': Revelado el nuevo título de la octava entrega de la saga

"La cinta dirigida por Michael Spierig y Peter Spierig se estrena el 24 de noviembre en España."



¡La octava entrega de la saga Saw tiene nuevo nombre! Jigsaw ha sido el título elegido para sutituir al anterior: Saw: Legacy.

Por supuesto, los fans de la franquicia ya sabrán qué relación existe entre esta palabra y la historia que han ido contado las diferentes películas. Jigsaw es, nada más y nada menos, que el nombre del villano principal de la saga John Kramer a quien ha interpretado Tobin Bell. Este personaje falleció en Saw III (2006), pero se le ha podido ver en las secuelas por medio de 'flashbacks'.

Los hermanos Michael y Peter Spierig se colocan detrás de las cámaras en esta entrega que llegará a las salas de cine españolas el 24 de noviembre. El anuncio sobre el cambio de este título se ha llevado a cabo a través del Twitter oficial de la franquicia con una imagen en la que puede leerse el nuevo nombre y la fecha de estreno en el extranjero: 27 de octubre. Puedes ver el tuit a continuación.




Por el momento, los detalles sobre la trama de Jigsaw son secretos. No obstante, algunas imágenes del rodaje mostraron una serie de tumbas. ¿Será una de ellas la del villano? No hay que olvidar que Kramer consiguió hacerse con una legión de seguidores y, teniendo en cuenta el título anterior de la octava entrega -Saw: Legacy (Saw: Legado)-, puede que los tiros vayan por ahí.


Fuente: sensacine.com