Noticias de cine y series: 'Robert Downey Jr. explica por qué sigue haciendo películas del Universo Cinematográfico de Marvel Noticias de cine y series: 'Robert Downey Jr. explica por qué sigue haciendo películas del Universo Cinematográfico de Marvel

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 10 de julio de 2017

'Robert Downey Jr. explica por qué sigue haciendo películas del Universo Cinematográfico de Marvel

"El actor es una pieza clave de las cintas del estudio y no parece que vaya a abandonar su personaje."


Robert Downey Jr. interpretó a Tony Stark por primera vez hace casi 10 años, cuando Iron Man llegó a los cines en 2008 y dio el pistoletazo de salida el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces, el actor se ha convertido en una pieza clave del estudio y, para disfrute de los fans, no parece que vaya a dejarlo próximamente.


Según informa ComicBook, durante una conferencia de prensa de Spider-Man: Homecoming, Downey Jr. ha declarado por qué continúa dentro del universo:


"Lo que ocurre es que las cosas que me han presentado están muy bien pensadas por tipos que han estado haciendo esto muy bien durante mucho tiempo y yo voy y digo 'Hecho".


Por lo tanto, parece que mientras Marvel siga produciendo películas interesantes, Robert Downey Jr. seguirá a bordo. La siguiente película en la que participa es Spider-Man: Homecoming, que llegará a los cines el próximo 28 de julio. En ella, Tony Stark hará de mentor del joven Peter Parker y le ayudará a acabar con El Buitre, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos.



Fuente: sensacine.com