Noticias de cine y series: 'Queridos blancos', renovada por una T2 en Netflix Noticias de cine y series: 'Queridos blancos', renovada por una T2 en Netflix

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 10 de julio de 2017

'Queridos blancos', renovada por una T2 en Netflix

"La adaptación del filme satírico dirigido por Justin Simien en 2014 continuará con 10 nuevos episodios en la plataforma de 'streaming'."


Tan solo han pasado tres meses desde que Queridos blancos comenzó a formar parte de las ofertas en 'streaming' de Netflix y ya hay buenas noticias para sus seguidores. La serie protagonizada por Logan Browning como Sam White continuará con una segunda temporada conformada por 10 nuevos episodios que completan la historia de la primera entrega.


Cada capítulo de media hora de duración se centra en las desigualdades raciales que viven los adolescentes afroamericanos en la Universidad Ivy League de América. La trama supone la adaptación del filme satírico dirigido por Justin Simien en 2014, aunque esta vez su reparto se completa con las actuaciones de Browning, Brandon P Bell, DeRon Horton, John Patrick Amedori y Giancarlo Esposito, entre otros.


La producción de los nuevos episodios no comenzará hasta final de 2017, por lo que los fanáticos de la ficción tendrán que esperar hasta el año que viene para poder escuchar más entregas del programa radiofónico llamado Queridos blancos.




Fuente: sensacine.com