Noticias de cine y series: Los productores de 'Las aventuras de Tadeo Jones' anuncian planes para una tercera y una cuarta entrega de la saga Noticias de cine y series: Los productores de 'Las aventuras de Tadeo Jones' anuncian planes para una tercera y una cuarta entrega de la saga

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 13 de julio de 2017

Los productores de 'Las aventuras de Tadeo Jones' anuncian planes para una tercera y una cuarta entrega de la saga

"La secuela animada sobre las aventuras del albañil convertido en arqueólogo se estrena el 25 de agosto en los cines."


En un evento organizado por Mediaset España y el Ayuntamiento de Granada en La Alhambra para presentar Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (25 de agosto), los productores de Telecinco Cinema y Mediaset han asegurado estar ya en conversaciones con los directores y distribuidores de Paramount para crear una tercera y una cuarta entrega del albañil convertido en arqueólogo. No han dicho nada más, salvo que su mayor deseo es hacer de Tadeo Jones una de las grandes sagas del cine de animación.


Jordi Gasull, productor de Atrapa la bandera y Las aventuras de Tadeo Jones, entre otras, ha manifestado la gran ilusión con la que afrontan esta nueva película y las próximas que puedan llegar.


Estamos en conversaciones para una tercera y cuarta entrega. Tanto los productores como la distribuidora Paramount Pictures creemos que Tadeo puede ser una referencia en el mundo de la animación


La primera vez que vimos a Tadeo y a sus amigos en la gran pantalla fue en 2012 y, entonces, el filme se coronó como la película de animación favorita para todos los públicos del verano. Cosechó casi 25 millones de euros en todo el mundo y se estrenó en casi 30 países. Esta segunda entrega estará disponible en más de 40, lo que refleja la confianza y el éxito que esperan de la secuela.


El largometraje dirigido por Enrique Gato (Atrapa la bandera) y David Alonso (Somne) te presentará de nuevo al famoso aventurero y a sus amigos, que ahora tendrán que recuperar el collar del Rey Midas, y así salvar a Sara del malvado villano Rakham. Oscar Barberán pone voz a Tadeo Jones, Michelle Jenner a Sara y Luis Posada a la hilarante Momia, entre otros.




Fuente: sensacine.com