Noticias de cine y series: 'Juego de Tronos' podría estar planeando episodios XXL para su última T8

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 11 de julio de 2017

'Juego de Tronos' podría estar planeando episodios XXL para su última T8

"La entrega que pondrá el broche de oro a la serie más exitosa de la pequeña pantalla constará únicamente de seis episodios."


Mientras contamos los días para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, no podemos evitar afrontar el esperado debut con cierta nostalgia. Y no es para menos, porque la exitosa adaptación de HBO de la serie de novelas de George R.R. Martin ha entrado en su recta final. La nueva entrega que se estrena el próximo 16 de julio en la cadena estadounidense -día 17 en HBO España y en simultáneo a través de Movistar+- constará únicamente de siete episodios, mientras que la octava, que también será la última, sólo tendrá seis.


Así las cosas, sólo nos separan 13 episodios de desenlace definitivo de la serie. No obstante, los seis capítulos que conformarán la última temporada podrían ser XXL y sobre ello se ha hablado en la conevnción fan dedicada a la serie, Con of Thrones, que se ha celebrado este fin de semana en Nashville.


Según publica Deadline, la diseñadora de sonido Paula Fairfield adelantó una pequeña pista sobre el formato que podría tener la octava temporada, sugiriendo que, mientras los siete episodios de la séptima entrega tendrán una duración en torno a la habitual -a excepcion de los 82 minutos que durará el último-, la octava podría estar formada íntegramente por episodios de larga duración. La producción de la última entrega todavía no ha comenzado y todo está sujeto a cambios, pero Fairfeld ha sugerido que cada uno de los seis últimos episodios de la serie podrían durar en torno a 80 minutos.


La esperada séptima temporada de Juego de Tronos que se estrena el próximo 16 de julio en la cadena estadounidense, estará disponible el día 17 en HBO España y podrá disfrutarse en simultáneo a través de Movistar+.




Fuente: sensacine.com