Noticias de cine y series: 'Juego de tronos': HBO revela el título y detalles de los tres primeros episodios de la T7

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 17 de julio de 2017

'Juego de tronos': HBO revela el título y detalles de los tres primeros episodios de la T7

"La cadena ha decidido adelantar así algunos datos de los nuevos capítulos, días antes de su estreno en España."


Hoy es el estreno de la septima temporada de Juego de tronos, y volver a ver a los personajes favoritos de Poniente en acción, luchando los unos con los otros, formando nuevas alianzas,... Todos los fans de la serie están a la espera de poder disfrutar de estos nuevos episodios, pero HBO ha decidido publicar el título y los primeros detalles de los tres primeros episodios que conformarán esta nueva temporada, tal y como publica Entertainment Weekly. 


- Episodio #61 -7x01-: 'Dragonstone' (16 de julio USA)


Jon (Kit Harington) organiza la defensa en el Norte. Cersei (Lena Headey) intenta aumentar las probabilidades. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa. 


- Episodio #62 -7x02-: 'Stormborn' (23 de julio USA)


Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) plane la conquista de Poniente. 


- Episodio #63 -7x03-: 'The Queen's Justice' (30 de julio USA)


Daenerys preside un juicio. Cersei devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores. 


Estas sinopsis, aunque misteriosas y cortas, dejan varias preguntas en el aire y nuevas revelaciones. Por ejemplo, está claro que Daenerys llega a Poniente en el primer episodio, por lo que el viaje en el mar ya se ha terminado. 


Además, ¿quién es el misterioso visitante de la joven Targaryen?, ¿será acaso Jon o uno de sus hombres?, ¿qué regalo devuelve Cersei?, ¿el error de Jaime está relacionado con su hermana?, ¿la revuelta que debe solucionar Jon está relacionada con los salvajes, con su hermana Sansa o con nuevos enemigos?


Demasiadas preguntas antes de empezar.




Fuente: sensacine.com