Noticias de cine y series: J.K. Rowling revela que, en realidad, hay dos Harry Potter Noticias de cine y series: J.K. Rowling revela que, en realidad, hay dos Harry Potter

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 3 de julio de 2017

J.K. Rowling revela que, en realidad, hay dos Harry Potter

"'Animales fantásticos y dónde encontarlos 2', con Eddie Redmayne como Newt Scamander, se estrena el 16 de noviembre de 2018 en EE.UU."


Puede que la saga cinematográfica de Harry Potter concluyera en 2011 con el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Pero, desde entonces, su creadora J.K. Rowling se las ha apañado para mantener la llama encendida con la secuela teatral Harry Potter y el legado maldito y el 'spin-off'/precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. También lo ha conseguido a través de la página web Pottermore y, gracias a ella, acabamos de saber que, en realidad, hay dos Harry Potter.


En una de sus últimas publicaciones en Pottermore, 'The Potter Family', J.K. Rowling ha decidido explorar el árbol genealógico de Harry Potter, interpretado por Daniel Radcliffe en la popular y exitosa franquicia. Y como Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 no se estrena hasta el 16 de noviembre de 2018 en EE.UU -de nuevo con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, y con Jude Law como un joven Albus Dumbledore-, la verdad es que esta jugosa información nos viene de perlas.


Aparentemente, la familia Potter empezó con un excéntrico mago del siglo XII que respondía al nombre de Linfred de Stinchcombe. Este desarrolló la poción Skele-gro, que arreglaría en La Cámara Secreta el brazo de su descendiente. Pero quizá el detalle más fascinante de este árbol genealógico sea la existencia de otro Harry en la familia. Se trata del bisabuelo Henry Potter, "Harry" para sus amigos. Ocupó uno de los asientos del Wizengamot -el alto tribunal mágico de Gran Bretaña- y armó un pequeño escándalo cuando condenó públicamente al Ministro de Magia de la época, Archer Evermonde, por prohibir a la comunidad mágica ayudar a los 'muggles' durante la Primera Guerra Mundial. Su franqueza tuvo consecuencias, y los Potter fueron excluidos de los "Sagrados Veintiocho", las 28 familias británicas que eran "verdaderamente de sangre pura" en la década de 1930. Sorprendente, ¿no?




Fuente: sensacine.com