Noticias de cine y series: 'Hasta los huesos': primer tráiler de la película sobre anorexia de Netflix

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 3 de julio de 2017

'Hasta los huesos': primer tráiler de la película sobre anorexia de Netflix

"El filme, protagonizado por Lily Collins y Keanu Reeves, se estrena en la plataforma el próximo 14 de julio."


Netflix ya ha lanzado el tráiler oficial de Hasta los huesos, una nueva película original de la plataforma de 'streaming' que girará en torno a la anorexia y que estará disponible para sus suscriptores el próximo 14 de julio.


Dirigida por Marti Noxon -productora y guionista de series tan famosas como Buffy Cazavampiros, Mad Men y, más recientemente, UnReal, entre otras-, Hasta los huesos está protagonizada por Lily Collins en la piel de Ellen, una joven rebelde de 20 años que sufre anorexia y que, a pesar de vivir sometida a diversos programas de rehabilitación, no logra superar su problema y sigue perdiendo kilos y kilos.


Netflix


En un nuevo intento por ayudar a Ellen a salir de la terrible enfermedad, su familia la envía a una casa para jóvenes conducida por el Dr. William Beckham (Keanu Reeves), un doctor poco tradicional, que utiliza métodos poco usuales y que ayudará a la protagonista a aceptarse a sí misma.


Hasta los huesos supone el debut cinematográfico como directora Marti Noxon y el reparto lo completan, entre otros, Alex Sharp,Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato.




Fuente: sensacine.com