Noticias de cine y series: 'Godzilla: King of the Monsters': Mike Dougherty adelanta qué monstruos aparecerán en la película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 7 de julio de 2017

'Godzilla: King of the Monsters': Mike Dougherty adelanta qué monstruos aparecerán en la película

"La segunda historia del Universo Cinematográfico de Monstruos creado por Warner Bros. llega a las salas de cine de España el 22 de marzo de 2019."


Todavía quedan dos años para conocer la segunda historia del Universo Cinematográfico de Monstruos de Warner Bros. al completo, pero cada vez son publicados más detalles que sirven como aliciente a todos los seguidores de Godzilla y King Kong. El director Mike Dougherty ha decidido adelantar a través de las redes sociales qué otros famosos personajes acompañarán al reptil gigante japonés en Godzilla: King of the Monsters, ¿te lo imaginas?



Los tres nombres que ha anunciado el responsable de Krampus: Maldita Navidad suenan como posibles candidatos desde hace meses. Este es el caso del dragón de tres cabezas conocido como Ghidorah, el ptesoraurio mutante Rodan o la gigante polilla llamada Mothra. El cineasta americano ha confirmado la noticia en su cuenta oficial de Twitter haciendo uso de las fichas técnicas de la película, las cuales indican que estos personajes serán creados a través de efectos visuales y animación.


Junto a esta fotografía, Dougherty ha explicado que es la hoja que indica qué personajes forman parte de las grabaciones del sexto día de rodaje. Esto podría significar que los espectadores tendrán la oportunidad de ver a los cuatro monstruos juntos o que, durante el día, trabajarán en varias escenas en las que aparece uno o varios de ellos. ¿Recuerdas contra qué otros adversarios tuvo que luchar Kong?




Fuente: sensacine.com