Noticias de cine y series: 'Fullmetal Alchemist': Los fans están entusiasmados con el primer metraje de la película de acción real

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 11 de julio de 2017

'Fullmetal Alchemist': Los fans están entusiasmados con el primer metraje de la película de acción real

"Los anime que han sido adaptados a una versión de "carne y hueso" no han tenido mucha suerte, ¿cambiará con este título?"



Durante los últimos años, los animes o mangas que se han convertido en una película de acción real no han tenido mucha suerte: Ataque a los titanes, Death Note: El nuevo mundo... Fullmetal Alchemist es otra de esas series -y manga- que tendrá su propia versión de carne y hueso y las primeras reacciones indican que han conseguido una buena adaptación.

Según recoge ComicBook, la película tuvo su propio panel en la Anime Expo 2017 de Los Angeles. El director Fumihiko Sori y el actor Ryôsuke Yamada acudieron al evento y mostraron algo de metraje a los afortunados asistentes. Ellos han sido los primeros en ver un fragmento del esperado filme y parece que no ha defraudado.

La usuaria de Twitter Lieutenantriza está entusiasmada con lo que ha visto:


La mayor parte del metraje del primer tráiler es de la historia de Loire y, específicamente, de la pelea final entre Ed y Cornello. [...] Cuando Roy coge la piedra, vemos sus guantes y es el primer plano suyo y empecé a aplaudir, pero era la ÚNICA. Nadie más aplaudió hasta que le vimos la cara. [...] Cuando Al está jugando con Nina hace una tontería dentro de su armadura gigante y es la cosa más mona que he visto en mi vida. Mi corazón explotó. [...] Riza anda delante de un puñado de soldados y se arrodilla junto a ellos, preparada para disparar. Todo el mundo gritaba y yo casi lloro. Ella está tan bien.


Lieutenantriza es la que más se ha explayado, pero no es la única a la que le ha encantado lo que ha visto. Nico Riceman ha comentado en su cuenta de Twitter: "La película de Fullmetal Alchemist tiene muy, muy buena pinta". Nyel Intalan también ha comentado: "Estoy llorando. Han metido todas las partes claves en el panel de Fullmetal Alchemist".



La versión de acción real de Fullmetal Alchemist (Hagane no renkinjutsushi en japonés) llegará a los cines japoneses el próximo 1 de diciembre. Por el momento, no hay fecha de estreno programada para España.


Fuente: sensacine.com