Noticias de cine y series: 'Fast and Furious': Michelle Rodriguez afirma que abandonará la saga si no dan más protagonismo a los personajes femeninos

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 7 de julio de 2017

'Fast and Furious': Michelle Rodriguez afirma que abandonará la saga si no dan más protagonismo a los personajes femeninos

"La última entrega de la franquicia 'A todo gas', 'Fast & Furious 8', ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial."


La actriz Michelle Rodriguez, conocida por su papel de Letty en la exitosa franquicia Fast & Furious, ha amenazado con abandonar las películas de A todo gas a no ser que sus personajes femeninos tengan mayor protagonismo. Rodriguez ha aparecido hasta la fecha en cinco entregas de la franquicia y la última, Fast & Furious 8, ha superado los 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial.


A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram -que puedes ver bajo estas líneas-, Michelle Rodriguez ha demandado mayor atención con los personajes femeninos de Fast & Furious. "Espero que decidan demostrar más cariño a las mujeres de la franquicia en la próxima. O quizá tenga que decir adiós a una querida franquicia. Ha sido un buen viaje y me siento agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio han proporcionado a lo largo de los años. One Love".


Aunque Letty ha sido un personaje importante en las tramas de la saga, su relevancia no puede equipararse a la de sus compañeros de reparto Vin Diesel y Dwayne Johnson, entre otros. Aunque también hay que destacar que Fast & Furious 8 introdujo a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren. Universal Pictures ha anunciado Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 para 2019 y 2021, respectivamente, y también planea un 'spin-off' centrado en los personajes de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). El DVD/Blu-ray de Fast & Furious 8 sale a la venta en España el 2 de agosto.





Fuente: sensacine.com