Noticias de cine y series: 'Día de patriotas': Adelanto de la película sobre el atentado de la maratón de Boston con Mark Wahlberg Noticias de cine y series: 'Día de patriotas': Adelanto de la película sobre el atentado de la maratón de Boston con Mark Wahlberg

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 10 de julio de 2017

'Día de patriotas': Adelanto de la película sobre el atentado de la maratón de Boston con Mark Wahlberg

"El nuevo trabajo del director Peter Berg ('El único superviviente') se estrena en España el 7 de julio."


El pasado 7 de julio llegó a los cines españoles Día de patriotas, la nueva película de Peter Berg (El único superviviente) con Mark Wahlberg (Transformers: El último caballero) como protagonista. En el vídeo , el agente especial Richard DesLauriers (Kevin Bacon) intenta averiguar si el atentado de la maratón de Boston sucedido el 15 de abril de 2013 es un ataque terrorista o no.


Basada en hechos reales, Día de patriotas narra cómo vivieron el atentado sus protagonistas y, por extensión, los ciudadanos de EE.UU. Mark Wahlberg encarna al sargento Tommy Saunders -que no existe pero que es una mezcla de tres agentes de policía involucrados en el incidente-, y lo acompañan actores como J.K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon, Melissa Benoist y Michelle Monaghan.


Para desarrollar el filme, Berg -que también ha escrito el guion- se ha inspirado en el libro Boston Strong: A City's Triumph over Tragedy, de los periodistas y escritores Casey Sherman y Dave Wedge. Si quieres saber más sobre la película y sobre el caso, no te pierdas aquí abajo su tráiler oficial.