Noticias de cine y series: 'Better Call Saul' renueva por una T4

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 7 de julio de 2017

'Better Call Saul' renueva por una T4

"El 'spin-off' de 'Breaking Bad' está protagonizado por Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Michael McKean."


Los fans de Better Call Saul pueden respiran tranquilos. AMC ha renovado el 'spin-off' de Breaking Bad por una cuarta temporada. La noticia (vía ScreenRant) llega después de que la cadena no haya querido concretar sus planes con el futuro de la ficción. Y eso que la tercera entrega finalizó de manera sorprendente. 


La cuarta temporada constará de 10 episodios y se estrenará en 2018. "Estrellas que respetamos y admiramos, consiguiendo un verdadero y espectacular desarrollo y matices dramáticos, giros y más giros, continuando un legado de valientes elecciones creativas, amando escribir lo que es mejor en el negocio. [...] Felicidades a Vince [Gilligan], Peter [Gould], Bob [Odenkirk] y todos aquellos involucrados en Better Call Saul. ¡A por todas en la cuarta temporada!", afirma sobre la renovación Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios.


Better Call Saul cuenta la historia de cómo el abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se convirtió en Saul Goodman, el personaje que se presentó a los espectadores por primera vez en Breaking Bad. Además de Odenkirk, el elenco de la serie está formado por Jonathan Banks, Michael McKean y Rhea Seehorn. Recientemente, el propio Odenkirk ha adelantado que podría haber una temporada completa de la ficción dedicada al Saul Goodman post-Breaking Bad.



Fuente: sensacine.com