Noticias de cine y series: 'Alien: Covenant': El Blu-Ray de la película contiene 20 minutos de escenas eliminadas

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 11 de julio de 2017

'Alien: Covenant': El Blu-Ray de la película contiene 20 minutos de escenas eliminadas

"La secuela de 'Prometheus' saldrá a la venta el próximo mes de agosto."


A pesar de que Fox Home Entertainment no lo ha presentado de forma oficial, diferentes portales web como Amazon, han anunciado que el Blu-Ray de Alien: Covenant saldrá a la venta el próximo 15 de agosto, tal y como informa Movieweb. Además de la fecha de venta, se ha revelado que esta edición dispondrá de 20 minutos de imágenes inéditas que fueron descartadas de la cinta original, lo que supone más de 100 minutos de nuevo contenido. Se han presentado igualmente los diseños de mismas, junto con el libro-disco con detalles de la precuela de Alien. Todos esos desconocidos fragmentos estarán dispuestos en un total de 12 escenas eliminadas, pero esto no acaba aquí: los admiradores de la cinta de terror podrán disfrutar de una auténtica 'masterclass' del cineasta Ridley Scott, en la que comparte los entresijos de Alien: Covenant en un vídeo de 55 minutos de duración.


Los famosos supermercados de Estados Unidos, Target y Best Buy, van a sacar a la venta sus propias ediciones. El primero de ellos presenta ese 15 de agosto una versión con nuevo material en forma audiovisual de criaturas como el Neomorph o Xenomorph, entre otros. Por su parte, Best Buy lanzará su propia recopilación de todas las entregas de la franquicia: Alien; Aliens; Alien 3; Alien: Resurrection; Prometheus, y Alien: Covenant.



Ridley Scott regresa con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía que arrancó con Prometheus, y que está directamente conectada con la cinta de ciencia ficción que dirigió él mismo en 1979. En esta se cuenta la historia de un grupo de exploradores que vagan por el espacio esperando colonizar un nuevo planeta, tarea nada fácil puesto que se topan con un tremendamente peligroso paraje. En Alien: Covenant, nos encontramos con David (Michael Fassbender), el que es un superviviente de la expedición Prometheus, al que acompañan Katherine Waterson, Danny McBride, James Franco y Demian Bichir, entre otros.


De momento, no se conocen datos de la próxima película de esta trilogía más allá de lo contado en el último estreno, Alien: Covenant, que ha recaudado 73,6 millones de dólares en Estados Unidos y 231,4 en el resto del mundo, con un presupuesto de 87 millones.




Fuente: sensacine.com