Noticias de cine y series: 'Ad Astra': Brad Pitt y Tommy Lee Jones se unen para protagonizar una nueva aventura espacial

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 6 de julio de 2017

'Ad Astra': Brad Pitt y Tommy Lee Jones se unen para protagonizar una nueva aventura espacial

"Ambos formarán parte de esta historia dirigida por James Gray ('Z, la ciudad perdida') y escrita por Ethan Gross ('Fringe')."


Hace varias semanas se anunció el que sería el próximo proyecto de Brad Pitt, la película Ad Astra. Pero tras un tiempo sin confirmaciones ni nuevas noticias, el proyecto cayó en el olvido hasta que este fin de semana, medios como Screen Rant, aseguran que tanto el actor de Guerra Mundial Z como el veterano Tommy Lee Jones, protagonizarán la película. 


Ambos han fichado por el título de ciencia ficción dirigido por James Gray (Z, la ciudad perdida) y escrito por Ethan Gross (Fringe). Está previsto que la producción comience el próximo mes de septiembre, dejando libre el verano para descansar y preparar todo lo que se rodará en los próximos meses. 


Pitt dará vida a Roy McBride, un ingeniero espacial que inicia una búsqueda por la galaxia para encontrar a su padre, quién fue abandonado en Neptuno en una misión espacia hace 20 años, su objetivo era encontrar vida alienígena. Ahora McBride debe encontrarle y descubrir por qué falló dicha misión, por lo que todo apunta a que el rol de Jones será precisamente el de su padre. 


El pasado mes de abril, Gray comparó Ad Astra con la novela de Josehp Conrad El corazón de las tinieblas, que cuenta la historia de un viaje por el río Congo, en África. Esta una historia sobre la dureza de la vida en África a medida que el protagonista profundiza más en el corazón del continente. Se espera que el viaje de Brad Pitt por nuestro sistema solar sea similar a este, profundizando en lo que este oculta y en sus peligros. Un viaje 'a las estrellas' -este es el significado de 'ad astra' en latín-.



Fuente: sensacine.com