Noticias de cine y series: 'Wonder Woman', la nueva película de DC Comics, anota un 93% en 'Rotten Tomatoes' Noticias de cine y series: 'Wonder Woman', la nueva película de DC Comics, anota un 93% en 'Rotten Tomatoes'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 8 de junio de 2017

'Wonder Woman', la nueva película de DC Comics, anota un 93% en 'Rotten Tomatoes'

"La actriz Gal Gadot interpreta a la princesa Amazona Diana de Themyscira. ¡Estreno el próximo 23 de junio en España!"


Wonder Woman se estrena este viernes 2 de junio en EE.UU y el próximo día 23 llegará a las salas de España después de que la crítica haya confirmado que se trata de la película de DC que estabas esperando. En ella, la actriz israelí Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla, y tanto Rotten Tomatoes (93%) como Metacritic (76) le han dado una nota excelente basándose en las críticas disponibles.


Con 174 críticas positivas y sólo 13 negativas -un total de 187 por el momento-, Rotten Tomatoes le otorga prácticamente la puntuación perfecta al relato sobre los orígenes de la princesa Amazona dirigido por Patty Jenkins (Monster). A su vez, Metacritic -cuyo sistema de puntuación recoge la media de todas las críticas y no entiende como positivas las superiores a un 60%- destaca una mayoría de críticas favorables de un total de 47 -con medios como EW, Indiewire o el Wall Street Journal, entre otros.


Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, una joven criada en la paradisíaca isla de Themyscira y apartada del mundo exterior. Su madre, la reina Hipólita, no quería que se convirtiera en una guerrera. Pero su tía Antíope la entrenó en secreto por si su destino la enfrentaba contra terribles peligros. Cuando un piloto estadounidense llamado Steve Trevor (Chris Pine) se estrella en las playas de su hogar, Diana decide viajar a Londres para combatir en la I Guerra Mundial pero, ¿quién es su verdadero enemigo?





Fuente: sensacine.com