Noticias de cine y series: 'Voldemort: Origins of the Heir': La película fan sobre el villano será una realidad con la luz verde de Warner Bros.

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 6 de junio de 2017

'Voldemort: Origins of the Heir': La película fan sobre el villano será una realidad con la luz verde de Warner Bros.

"Gianmaria Pezzato ha explicado que Warner Bros. ha dado vía libre para que él junto a Tryangle Films realicen el proyecto."


¿Imaginas una película sobre los orígenes del villano Lord Voldemort? En Tryangle Films sí, y es por ello que iniciaron una campaña en Kickstarter para conseguir lanzar el proyecto. El pasado verano de 2016 tuvieron que suspenderla, pero ahora han decidido que es el momento de recuperar esta historia con el aval de Warner Bros. 


Según explica el director de la cinta, Gianmaria Pezzato al medio Polygon a través de un email, el estudio y él habrían mantenido una conversación privada y confidencial con Warner que se habría saldado con la luz verde por parte de la major, es decir, estos les habrían dejado proceder con la cinta libremente, eso sí, sin apoyarles económicamente ni públicamente. 


Este caso recuerda al de Star Trek y Axanar Films del pasado año, y es que CBS y Paramount Pictures iniciaron una batala legal con Axanar que se saldó con la decisión de que las películas fans no pueden exceder los 15 minutos -30 en caso de ser digital-, no pueden usar ninguna imagen de las series o las películas de Star Trek, ni trajes oficiales, ni incluir ningún nombre a la saga ni sacar beneficio con ello. 


Finally the first in a series of upcoming teaser trailers! Did you guys enjoy it? Go and make sure to spread the word! #tryangle #VoldemortOrigins #voldemort #tomriddle #film #movie #cinema #harrypotter #harrypotterworld #jkrowling #trailer #halfbloodprince #book #study #slytherin #green #evil #teaser #horcrux #hufflepuff #ravenclaw #gryffindor #potterhead #muggle #dumbledore #set #filmmaking #photography #viral #fall2017


Una publicación compartida de Voldemort: Origins of the Heir (@tryanglefilms) el



En este caso, Pezzato y el otro director, Stefano Prestia, han conseguido la vía libre de Warner Bros. ya que es un proyecto sin beneficios que se lanzará gratuitamente en YouTube. Ahora con esta gran noticia, ambos pueden dedicarse a la historia, un concepto que surgió tras volver a leer la sexta novela, ¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort?, ¿qué pasó en esos años en los que estaba desaparecido entre terminar Hogwarts y su intento de dominar el mundo?, son solo algunas de las cuestiones que surgieron en la mente de Pezzato y gracias a las que ahora los fans podrán descubrir una parte de la historia de Voldemort ajena a las ideas de J.K. Rowling. 


Voldemort: Origins of the Heir sigue a la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, en su lucha por intentar detener a Voldemort ya que la joven piensa que algo raro está sucediendo cuando Hepzibah Smith, descendiente de los Hufflepuff, aparece muerto en su hogar. En seguida la joven centrará sus sospechas en Tom Marvolo Riddle. 




Fuente: sensacine.com