Noticias de cine y series: 'Unbreakable Kimmy Schmidt' renueva por una T4 Noticias de cine y series: 'Unbreakable Kimmy Schmidt' renueva por una T4

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 21 de junio de 2017

'Unbreakable Kimmy Schmidt' renueva por una T4

"Netflix ha decidido darle otra entrega a la ficción protagonizada por Ellie Kemper tan solo unas semanas después del estreno de su tercera temporada."


¡Buenas noticias para los fans de Unbreakable Kimmy Schmidt! Netflix ha renovado la comedia protagonizada por Ellie Kemper por una cuarta temporada (vía Deadline). La noticia llega tan solo unas semanas después de que la plataforma en streaming haya estrenado la tercera entrega de la ficción.


Unbreakable Kimmy Schmidt, producida por Tina Fey, sigue la historia de una mujer llmada Kimmy Schmidt (Kemper) que, después de vivir en una secta durante 15 años, comienza a experimentar una vida normal en Nueva York. Pronto encuentra un trabajo, un compañero de piso y un nuevo comienzo.


En la tercera temporada, los fans de la ficción puedieron ver a la protagonista enfrentándose a sus estudios y a su compañero de piso Titus lidiando con la posible infidelidad de su novio. 


Además de Kemper, la serie cuenta en su reparto con Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane; entre otros.




Fuente: sensacine.com