Noticias de cine y series: 'Transformers 6' podría reintroducir Cybertron, el planeta de los robots alienígenas

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 27 de junio de 2017

'Transformers 6' podría reintroducir Cybertron, el planeta de los robots alienígenas

"'El último caballero', la siguiente entrega de la saga dirigida por Michael Bay, se estrena en España el 4 de agosto."


Cybertron, el planeta de los Transformers en la franquicia cinematográfica dirigida por Michael Bay, quedó convertido en una tierra de nadie como consecuencia de la guerra civil entre los Autobots de Optimus Prime y los Decepticons de Megatron, que intentaban robar la Chispa Suprema. En El lado oscuro de la luna (2011), Sentinel Prime y Megatron intentaban usar un puente espacial para transportar los restos de su hogar al sistema solar de la Tierra. Pero cuando el plan fracasó, el planeta implosionó y desapareció. O al menos eso creíamos, hasta que el CEO de Hasbro, Brian Goldner, ha declarado en THR que Transformers 6 (2019) podría traer de vuelta el mundo de los robots aligenígenas.


Todavía no hay director, pero es una fecha que creemos poder cumplir. Tenemos en propiedad a varios cientos de personajes de la mitología. La gente no sabe demasiado sobre su planeta. Nos encontramos en el proceso de pensar sobre cuál es la siguiente historia que contar


¿Una precuela sobre Cybertron?


Transformers: El último caballero (4 de agosto), de nuevo con Michael Bay como director, es la próxima entrega de la saga. Puede que Cybertron ya haya desaparecido en la época actual pero, ¿y en el pasado? El 'spin-off' de Bumblebee proyectado para 2018 estará ambientado en los 80, y en este quinto episodio aparecerán tanto la Alemania nazi como la leyenda artúrica. ¿Y si conociéramos la cuna de los Autobots y los Decepticons en una precuela, su guerra civil y su posterior llegada la Tierra?


El último caballero, con Mark Wahlberg como el mecánico e inventor Cade Yeager, enfrenta a dos especies -una de carne y hueso, la otra de metal- en una dura batalla. Optimus Prime no actúa como él mismo y los secretos que se escondían en el pasado por fin salen a la luz. Yeager, Bumblebee, un Lord británico (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock) formarán una extraña alianza para evitar que la Tierra desaparezca.




Fuente: sensacine.com