Noticias de cine y series: 'Tomb Raider': Terminado el rodaje de la película de Alicia Vikander

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 16 de junio de 2017

'Tomb Raider': Terminado el rodaje de la película de Alicia Vikander

"El esperado 'reboot' se estrenará el 16 de marzo de 2018 en las pantallas de cine españolas."


El director Roar Uthaug ha confirmado el final de la producción de Tomb RaiderLa siguiente película con Lara Croft como protagonista se estrenará el 16 de marzo de 2018, una nueva historia que reiniciaría la saga iniciada por Angelina Jolie narrando nuevas aventuras inspiradas en el famoso videojuego. 


El rodaje de Tomb Raider comenzó a principios de 2017 y ahora, bastantes meses después se da por concluido para comenzar cuánto antes la fase de post-producción. El momento de unir todo lo que se ha rodado para saber si es necesario volver a grabar alguna parte y más importante, cómo se va a unir todo para darle al espectador el mejor resultado cinematográfico posible. 


Por el momento, Uthaug ha publicado una vídeo desde el set de rodaje -un set lleno de cromas verdes- con el equipo técnico y artístico aplaudiendo en señal de despedida y felicitación por las largas jornadas que han pasado juntos.


That's a wrap! #tombraidermovie #tombraider

Una publicación compartida de Roar Uthaug (@roaruthaug) el


Uthaug dirige a Alicia Vikander en una historia en la que la joven e inexperta arqueóloga tendrá que terminar una investigación iniciada por su padre, para así limpiar el nombre de su progenitor. Una expedición llena de peligros que le permitirán descubrir antiguos secretos de la humanidad. Una lucha por la supervivencia en la que nuevos amigos y enemigos se sumarán para ayudar a que Croft se convierta en la famosa heroína que todos conocemos. 




Fuente: sensacine.com