Noticias de cine y series: 'Titanic': China comienza a construir la réplica del Insumergible Noticias de cine y series: 'Titanic': China comienza a construir la réplica del Insumergible

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 2 de junio de 2017

'Titanic': China comienza a construir la réplica del Insumergible

"Esta recreación se situará en el condado de Daying y contará con muchos detalles del barco original, incluido su salón de baile y camarotes de primera clase."


¿Has visto tantas veces Titanic que sueñas con recorrer sus largos pasillos y asistir a cenas tan lujosas como las que se ven en la película? China ya ha comenzado la construcción de la réplica del Insumergible que traerá a la actualidad al famoso transatlántico, según ha informado ABC, y estará listo a finales de año.


La compañía cuenta con un presupuesto de mil millones de yuanes (136 millones de euros) para hacerlo realidad, por lo que no están escatimando en detalles. De hecho, cuando esté acabado se podrá visitar el salón de baile y los lujosos camarotes de primera clase, además de instalaciones como una piscina, saunas y un cine que proyectará la película de James Cameron.


Sin embargo, no se trata de un barco real, sino de una instalación en un parque temático a orillas del río Qijiang en el condado de Daying.


El equipo que ha hecho la réplica del Titanic no ha tenido un camino difícil, ya que nadie había visto los planos completos del barco después del hundimiento. "Nos hemos pasado años recuperando los planos en muchas partes del mundo y hemos conseguido reunir la mayoría de ellos", cuenta Su Shaojun, consejero delegado de Qixing, a China Daily.


El magnate Clive Palmer ya tuvo la idea de recrear el Titanic y pensaba hacer el viaje inaugural -de Southampton a Nueva York, como el original- en el último trimestre de 2016. Finalmente no llegó a hacerse realidad, pero podemos ver la serie de imágenes de cómo hubiese quedado.



Fuente: sensacine.com