Noticias de cine y series: 'Thor: Ragnarok': Primer vistazo al planeta Sakaar que aparecerá en lo nuevo del dios del trueno Noticias de cine y series: 'Thor: Ragnarok': Primer vistazo al planeta Sakaar que aparecerá en lo nuevo del dios del trueno

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 1 de junio de 2017

'Thor: Ragnarok': Primer vistazo al planeta Sakaar que aparecerá en lo nuevo del dios del trueno

"El australiano Chris Hemsworth vuelve a interpretar al hijo de Odín en la película de Marvel que se estrena el 27 de octubre."


Tras el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -que ya lleva recaudados en la taquilla prácticamente 800 millones de dólares-, la "Fase 3" de Marvel continúa este año con dos estrenos igualmente esperados: el 'reboot' Spider-Man: Homecoming (28 de julio) y Thor: Ragnarok (27 de octubre). Ya te hemos enseñado varias imágenes de una exposición de la Queensland Art Gallery en Brisbane, y ahora, por cortesía de MCU News & Tweets, tenemos un modelo a pequeña escala de Sakaar.


En esta tercera entrega del dios del trueno de Marvel, dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), el hijo de Odín (Chris Hemsworth) es capturado después de que Asgard sea atacada por la malvada Hela (Cate Blanchett). El semidiós y miembro de Los Vengadores acaba en el planeta Sakaar, donde lucha como gladiador en unos juegos organizados por The Grandmaster (Jeff Goldblum). Lo que no se espera es que allí se topará con su compañero y amigo Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo). 


Aunque ha sido comparada con Guardianes de la Galaxia, lo que parece claro al ver este modelo del planeta Sakaar es que Ragnarok será muy distinta a las anteriores entregas de Thor. Si te fijas en la imagen, a la derecha puedes ver la arena en la que combaten el personaje de Hemsworth y el Gigante Esmeralda. ¿Es esa torre más alta donde vive The Grandmaster? Seguro que lo descubrimos en los próximos meses. Mientras tanto, puedes recordar el tráiler de la película justo arriba.





Fuente: sensacine.com