Noticias de cine y series: 'Stranger Things': Nuevos detalles sobre el personaje de Sean Astin en la T2 Noticias de cine y series: 'Stranger Things': Nuevos detalles sobre el personaje de Sean Astin en la T2

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 15 de junio de 2017

'Stranger Things': Nuevos detalles sobre el personaje de Sean Astin en la T2

"El actor se hizo famoso por su rol de Sam en 'El señor de los anillos' y ahora regresa para sorprender a los espectadores con un personaje secreto en la pequeña pantalla."


El 31 de octubre de 2017 se estrena la segunda temporada de Stranger Things, una de las temporadas más esperadas de los últimos años. La serie de Netflix fue uno de los grandes descubrimientos de 2016, y a finales de este año regresa para intentar sorprender a todos los espectadores, un regreso plagado de sorpresas. 


Poco a poco se van revelando novedades sobre la nueva tanda de episodios situados en los años 80. Winona Ryder y Matthew Modine se mantienen como protagonistas adultos, pero a ellos se suma un nuevo actor, Sean Astin. El eterno Mikey de Los Goonies y Sam de El Señor de los Anillos, dará vida a un personaje: 


Es el manager de Radioshack y está saliendo con Joyce. Es un chico muy sensible. Creo que Sean es el nuevo fichaje que mejor se adaptado al personaje. Sobre el papel tenía el rol menos interesante y al principio no iba a ser tan importante para la trama como ha terminado siendo. Llevó al set una interpretación tan completamente elevada que nos inspiró para escribir más. Hemos sido capaces de desarrollar el personaje a partir de él y ha terminado siendo maravilloso 


Los hermanos Duffer han explicado de esta forma el rol de Astin para el podcast de Variety, al tiempo que señalaban que el actor les ha inspirado, y ha conseguido que todos se emocionen con el personaje. Estas novedades sobre Bob Newby son importantes si te tiene en cuenta que las principales premisas es que nada es lo que parece, los monstruos se ocultan a simple vista y no se responderán todas las cuestiones, si no que cada respuesta genera nuevas cuestiones. 




Fuente: sensacine.com