Noticias de cine y series: 'Stranger Things': Finaliza el rodaje de la T2 Noticias de cine y series: 'Stranger Things': Finaliza el rodaje de la T2

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 9 de junio de 2017

'Stranger Things': Finaliza el rodaje de la T2

"La nueva entrega de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown se estrena en Netflix este Halloween."


¿Ganas de la nueva temporada de Stranger Things? La segunda entrega de la exitosa serie de Netflix se estrena en la plataforma en streaming este Halloween y el reparto de la ficción ha anunciado a través de sus redes sociales que ya han finalizado con el rodaje de los futuros episodios.


La producción de la serie dio el pistoletazo de salida el pasado noviembre de 2016 y, aunque las imágenes no ofrecen ningún detalle nuevo sobre lo que ocurrirá en la nueva entrega, sí permiten ver a uno de los nuevos fichajes junto a la protagonista de la ficción Millie Bobby Brown: Sadie Sink, quien dará vida a Max, una chica fuerte y confiada cuyo aspecto y comportamiento parece más propio de niños que de niñas.



"Hoy he finalizado el rodje de Stranger Things 2. Ha sido increíble. Amo al reparto y el equipo muchísimo", escribe Finn Wolfhard (Mike).



"Último día de rodaje de la segunda temporada con estos chicos el sábado. ¡Echaré de menos a todos!, comparte Noah Schnapp (Will).



"Última noche de rodaje. Sadie, te quiero con todo mi corazón. Finn, ¡gracias por hacerme reír¡ Gaten, gracias por estar ahí conmigo pasando por todo. Caleb, mi hermano mayor, ¡gracias por protegerme sin importar lo que pasase! Y Noah, gracias por ser mi pareja de crimen. No puedo esperar a que todo el mundo vea esta temporada ¡y lo épica que es! Esto no hubiese ocurrido sin el equipo", escribe en Instagram Brown (Once).



"¡El mejor premio que podría esperar recibir! ¡Feliz último día de rodaje de esta épica segunda temporada de Stranger Things!", concluye el director de fotografía Tim Ives


Los detalles sobre la trama de a segunda temporada de Stranger Things son secretos, pero ya se sabe que la historia seguirá a Will y cómo está evolucionando tras su vuelta de Del Revés. También se mostrará el regreso de una desparecida Once y conoceremos más sobre su pasado. Por último, se ha confirmado que los episodios de la nueva entrega estarán más orientados al género de terror.




Fuente: sensacine.com