Noticias de cine y series: 'RUMOR: El Dark Universe quiere a Dwayne Johnson para 'The Wolfman' y a Angelina Jolie para 'La novia de Frankenstein' Noticias de cine y series: 'RUMOR: El Dark Universe quiere a Dwayne Johnson para 'The Wolfman' y a Angelina Jolie para 'La novia de Frankenstein'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 5 de junio de 2017

'RUMOR: El Dark Universe quiere a Dwayne Johnson para 'The Wolfman' y a Angelina Jolie para 'La novia de Frankenstein'

"'La momia', la entrega que inicia este Universo de Monstruos, se estrena en España el 9 de junio."


Universal sigue planeando su recién bautizado Dark Universe, un Universo Cinemático de Monstruos que dará el pistoletazo de salida el 9 de junio con el estreno de La momia. Hace poco, y tras varios rumores que resultaron ser ciertos, el estudio confirmó los fichajes de Johnny Depp y Javier Bardem en su franquicia como El Hombre Invisible y Frankenstein, respectivamente, y ahora un nuevo rumor señala a otros dos actores que podrían convertirse en las últimas adquisiciones de la saga.


Aunque ya se ha mencionado anteriormente, THR ha vuelto a informar de que Universal quiere a Dwayne Johnson para protagonizar The Wolfman y a Angelina Jolie para la cinta La novia de Frankenstein. Esta última es la próxima entrega de la saga, la cual estará dirigida por Bill Condon -realizador de la exitosa La Bella y la Bestia- y llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2019. Por el momento, las negociaciones con los actores no han comenzado, pero teniendo en cuenta que los rumores sobre Depp y Bardem fueron ciertos, quizá pronto se confirmen los fichajes de La Roca y Jolie. ¿Te gustan estos actores para ambos personajes?


Mientras se conoce nueva información, echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de La momia. La cinta, dirigida por Alex Kurtzman, sigue la historia de una princesa egipcia (Sofia Boutella) destinada a ser reina. El nacimiento del hijo varón del faraón cambiará sus planes y sus ansias de venganza crecerán. Para evitar más asesinatos, será encerrada en una cripta. Miles de años después, cuando sea despertada por Nick Morton (Tom Cruise), el monstruo buscará recuperar lo que le han arrebatado durante todo este tiempo.




Fuente: sensacine.com