Noticias de cine y series: 'Reveladas las fechas de producción de 'Vengadores 4', 'Captain Marvel' y 'Ant-Man and the Wasp' Noticias de cine y series: 'Reveladas las fechas de producción de 'Vengadores 4', 'Captain Marvel' y 'Ant-Man and the Wasp'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 26 de junio de 2017

'Reveladas las fechas de producción de 'Vengadores 4', 'Captain Marvel' y 'Ant-Man and the Wasp'

"La próxima entrega de la "Fase 3" es 'Spider-Man: Homecoming', lo nuevo de El Hombre Araña con Tom Holland como protagonista."


La "Fase 3" de Marvel sigue adelante este año con los estrenos de Spider-Man: Homecoming (28 de julio) y Thor: Ragnarok (27 de octubre), y en los años siguientes llegarán Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man and the Wasp, Captain Marvel y Vengadores 4. Ahora mismo, el filme en solitario de T'Challa de Wakanda se encuentra en post-producción, mientras que Infinity War prosigue su grabación. Y ahora, Omega Underground asegura que el estudio de Kevin Feige iniciará la producción de Vengadores 4, Captain Marvel y Ant-Man and the Wasp entre julio de 2017 y mayo de 2018.


'Vengadores 4'


Siempre según el citado 'site', Vengadores 4 -de los hermanos Joe y Anthony Russo- empezará a rodarse el 17 de julio en Atlanta (EE.UU), cuando concluya la grabación de Infinity War. Además, se espera que el filme -que todavía carece de título definitivo- se termine el 13 de diciembre.


'Captain Marvel'


Captain Marvel, con Brie Larson como Carol Danvers, no se iba a empezar a rodar hasta febrero de 2018. Pero a raíz del éxito de Wonder Woman de Warner Bros. y DC Comics, Marvel ha decidido adelantarlo al 8 de enero, también en Atlanta. Su rodaje se extenderá hasta el 11 de mayo.


'Ant-Man and the Wasp'


Ant-Man and the Wasp, con Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, iniciará su grabación el 6 de julio en Atlanta y finalizará el 30 de noviembre. Coincidirá con Vengadores 4, así que es de esperar que Scott Lang y Hope van Dyne tengan mayor protagonismo en esta última. ¿Quizá para encerrar a Thanos en el Reino Cuántico? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de Homecoming.




Fuente: sensacine.com