Noticias de cine y series: 'Ray Donovan': primer vistazo a Susan Sarandon en el tráiler de la T5 Noticias de cine y series: 'Ray Donovan': primer vistazo a Susan Sarandon en el tráiler de la T5

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 28 de junio de 2017

'Ray Donovan': primer vistazo a Susan Sarandon en el tráiler de la T5

"La oscarizada actriz interpreta a Samantha Winslow, la directora de una productora de cine que necesita la ayuda del protagonista."


La quinta temporada de Ray Donovan se estrena este verano en Showtime y la cadena estadounidense ha lanzado un primer tráiler oficial que puedes ver sobre estas líneas. En él, vemos que, a pesar de todo lo sucedido en la cuarta entrega, el experto solucionador Ray Donovan encarnado por Liev Schrieber desde 2013 no tardará en volver a estar en problemas. Además, en el vídeo lanzado por Showtime puedes ver al personaje de Susan Sarandon por primera vez en acción.


La oscarizada intérprete, que a principios de año nos cautivaba con su brillante interpretación de Bette Davis en la primera temporada de Feud, encarna en el drama criminal a Samantha Winslow, la cabeza de un estudio cinematográfico que requiere la ayuda del protagonista. Samantha necesita alguien "discreto" y para conseguirlo está dispuesta a pagar lo que sea, según vemos en el tráiler. ¿Su problema? Una joven actriz llamada Natalie James (Lili Simmons) y las consecuencias de sus actos sobre una millonaria franquicia cinematográfica.


La quinta temporad de Ray Donovan se estrena el 6 de agosto en Showtime.




Fuente: sensacine.com