Noticias de cine y series: 'Por trece razones': El 'showrunner' da nuevos detalles sobre la trama de la T2 Noticias de cine y series: 'Por trece razones': El 'showrunner' da nuevos detalles sobre la trama de la T2

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 9 de junio de 2017

'Por trece razones': El 'showrunner' da nuevos detalles sobre la trama de la T2

"Brian Yorkey ha declarado que todavía tenemos que escuchar la versión de los hechos del resto de los protagonistas."


¿Cómo una serie que trata sobre una joven que se suicida en la primera temporada por culpa del acoso que sufre en el Insituto puede continuar con una segunda entrega? Esta es la pregunta que muchos de los fans de Por trece razones se hicieron cuando Netflix anunció la renovación de la ficción protagonizada por Katherine Langford (Hannah) y Dylan Minnette (Clay).


Aunque el 'showrunner' Brian Yorkey reconoció que pensaron que convertir la serie en una antología podría ser una de las formas de continuar con ella, el equipo de la ficción ha decidido seguir contando la historia de Hannah y, aunque la protagonista está muerta, la segunda temporada seguirá las vidas de los 12 jóvenes que provocaron, de alguna u otra forma, su suicidio. 


Yorkey ya adelantó hace tiempo algunos detalles sobre la nueva entrega y, ahora, ha dado más pistas sobre las tramas de los futuros episodios durante el evento FYSee Space de Netflix (via Variety). 


Hannah ha contado su versión de los hechos, pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión de esos hechos que no hemos escuchado hasta ahora. No creo qe Hannah haya contado ninguna mentira en sus cintas. Ella recuperó su narrativa, la cual es vista desde su perspectiva. 


Ya está confirmado que Langford volverá a dar vida a Hannah en la segunda temporada de Por trece razones, pero lo hará como parte de los 'flashbacks' con los que, según estas declaraciones, se volverá a contar la misma historia pero desde otras perspectivas. Por otro lado, parece bastante probable que la nueva entrega mostrará la evolución de los estudiantes del instituto Liberty tras la muerte de su compañera y también responderá a las preguntas que dejó la primera temporada.

Fuente: sensacine.com