Noticias de cine y series: 'La Torre Oscura': El director confirma que la película es una continuación de la saga de libros Noticias de cine y series: 'La Torre Oscura': El director confirma que la película es una continuación de la saga de libros

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 28 de junio de 2017

'La Torre Oscura': El director confirma que la película es una continuación de la saga de libros

"La cinta protagonizada por Matthew McConaughey e Idris Elba se estrena el 18 de agosto."


La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas de Stephen King, llega a las salas de cine el 18 de agosto. Dirige Nikolaj Arcel y Matthew McConaughey e Idris Elba son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia. El primero será el villano conocido como El Hombre de Negro y el segundo el héroe Roland Deschain, último miembro de la orden conocida como Los Pistoleros. Los fans de la saga literaria ya se temían que la cinta sería una continuación de las novelas y así lo ha confirmado recientemente el realizador del filme en IGN.


Es, en realidad, una continuación. Es una continuación canon. Eso es exactamente lo que intentamos y para lo que Stephen King ha firmado


Por lo tanto, y teniendo en cuenta las palabras de Arcel, la historia que veremos en la gran pantalla es una secuela de la séptima y última novela. Para los que han leído la saga, ya sabrán la gran revelación del final y por dónde podrían ir los tiros con respecto a la historia que contará la película.


¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de la saga de novelas La Torre Oscura.


Para los que no saben cómo termina el último tomo de la saga, Roland Deschain consigue alcanzar lo alto de La Torre Oscura y se da cuenta de que, aunque ha salvado el mundo, es su destino repetir su viaje en bucle. Es entonces cuando termina el libro con otra importante revelación: Roland posee el Cuerno de Eld, una reliquia de su pasado. Este objeto sugiere que, de ahora en adelante, el viaje de Roland a La Torre Oscura será diferente y parece que la historia que veremos en la película será precisamente la que le quedó a King por contar.


La Torre Oscura cuenta en su reparto con Tom Taylor (The Last Kingdom), Abbey Lee (The Neon Demon), Katheryn Winnick (Vikingos) y José Zuniga (Diablo).




Fuente: sensacine.com