Noticias de cine y series: 'Insatiable': Netflix recupera la serie descartada por CW de la guionista de 'Dexter'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 16 de junio de 2017

'Insatiable': Netflix recupera la serie descartada por CW de la guionista de 'Dexter'

"El reparto está formado por Christopher Gorham ('Popular'), Erinn Westbrook ('Glee'), Michael Provost ('Six), Sarah Colonna ('Chelsea Lately') y Kimmy Shields ('Big Little Lies'), entre otros."


Netflix ha decidido recuperar el piloto de la serie descartada por CW este año 2017 y otorgarle una temporada completa de 13 episodios.


Según informa Deadline, la ficción llevará como título Insatiable y está creada por la guionista de Dexter, Lauren Gussis, y protagonizada por Debby Ryan (Jessie) y Dallas Roberts (American Crime).


Insatiable está inspirada en la vida real del abogado y entrenador de concursos de belleza Bill Alverson. La serie seguirá así a Bob (Dallas), un deshorando e insastifecho abogado convertido en entrenador de belleza que se enfrenta a Patty (Ryan), una adolescente vengativa y que no tiene ni idea de lo que está a punto de desencadenar en el mundo.


El reparto principal está formado por Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Sarah Colonna e Irene Choi, entre otros. Aunque CW descartó esta serie, sí que le dio luz verde a Dynasty, el reboot de la serie de los 80 y que se espera que se estrene durante este otoño 2017.




Fuente: sensacine.com