Noticias de cine y series: 'Hellboy': David Harbour comparte la primera imagen tras las cámaras del 'reboot' Noticias de cine y series: 'Hellboy': David Harbour comparte la primera imagen tras las cámaras del 'reboot'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 13 de junio de 2017

'Hellboy': David Harbour comparte la primera imagen tras las cámaras del 'reboot'

"'Rise of the Blood Queen', con la participación de Mike Mignola en el guion, todavía no tiene fecha de estreno confirmada."


A principios de mayo te contamos que, tras Hellboy (2004) y Hellboy II. El ejército dorado (2008), el personaje creado por Mike Mignola tendría un nuevo 'reboot': Hellboy: Rise of the Blood Queen. El británico Neil Marshal (Centurión, Juego de tronos, Westworld) se pondrá detrás de las cámaras y David Harbour (Stranger Things) sustituirá a Ron Perlman en el papel del demonio rojo criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP). Rise of the Blood Queen todavía no tiene fecha de estreno pero, a través del Instagram del actor, ya tenemos nuestra primera imagen tras las cámaras del proyecto.


Aunque la imagen no revela demasiado, está sí que nos proporciona un primer vistazo a David Harbour preparándose para encarnar al famoso Anung-Un-Rama -con su célebre Mano Derecha del Destino- creado por Mignola, que trabajará en el guion con Andrew Cosby y Christopher Golden. La historia, que tendrá una calificación "R", girará en torno a un demonio criado por un profesor que, ya de adulto, combate lo sobrenatural y trabaja junto a sus compañeros para la prestigiosa y ultrasecreta AIDP.


Hasta que sepamos más sobre esta nueva película de Hellboy, no te pierdas sobre estas líneas el 'teaser' de la segunda temporada de Stranger Things, completa en Netflix a partir del 31 de octubre.


Right Hand of Doom. ??

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el




Fuente: sensacine.com