Noticias de cine y series: 'Godzilla: King of the monsters': Bradley Whitford ('Déjame Salir') se incorpora al reparto de la película Noticias de cine y series: 'Godzilla: King of the monsters': Bradley Whitford ('Déjame Salir') se incorpora al reparto de la película

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 9 de junio de 2017

'Godzilla: King of the monsters': Bradley Whitford ('Déjame Salir') se incorpora al reparto de la película

"El legendario monstruo japonés regresará a las salas de cine de España de la mano del director Michael Dougherty ('Truco o trato') el 22 de marzo de 2019."


Godzilla: King of the Monsters va tomando forma a medida que los nombres involucrados en el reparto de la película aumentan. La segunda entrega del Universo Cinematográfico conocido como MonsterVerse cuenta con caras tan conocidas como Millie Bobby Brown y Randall P. Havens de Stranger Things o Vera Farmiga de Bates Motel, entre otros. La lista de invitados al rodaje parece no haber terminado, pues ha sido confirmado que el intérpete Bradley Whitford también formará parte de la película.


Según informa Variety, el actor de Other people ha aceptado incorporarse al elenco de la cinta que llegará a las salas de cine de España el 22 de marzo de 2019. Whitford es uno de los protagonistas de Déjame Salir, cinta de suspense que se encuentra actualmente en cartelera. Entre sus futuros proyectos también se encuentra el de participar en el debut como directora de la ganadora de un Óscar Brie Larson por La habitación. ¿Qué te parece esta elección?


Warner Bros. ha decidido mantener en secreto el papel que interpretará cada uno de los miembros del reparto. King of the Monsters continuará la historia que comenzó con  hace tan solo tres meses para, dentro de tres años, poder juntar a estos dos famosos monstruos cinematográficos en una tercera cinta titulada Godzilla vs Kong. ¿Sabes cómo conocieron James Conrad (Tom Hiddleston) y Mason Weaver (Larson) al legendario primate? Echa un vistazo a continuación.





Fuente: sensacine.com