Noticias de cine y series: 'Fear The Walking Dead': El co-creador nos afirma que la serie puede ir más allá de cuatro temporadas

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 22 de junio de 2017

'Fear The Walking Dead': El co-creador nos afirma que la serie puede ir más allá de cuatro temporadas

"AMC España estrena en exclusiva la serie compañera de 'The Walking Dead' todos los domingos a las 22.10 horas doblada al castellano."


Gracias a AMC España, en nuestra visita al rodaje en Tijuana (México) con motivo de la tercera temporada de Fear the Walking Dead pudimos entrevistar a Dave Erickson, co-creador de la serie compañera de The Walking Dead.


Erickson nos ha explicado así la decisión de su salida de la ficción, de cuántas temporadas puede tener Fear The Walking Dead o si el Rancho es la Alexandría de The Walking Dead.


¿Por qué dejas Fear the Walking Dead?


La respuesta corta es que estoy cansado. La larga es que creo que tuvimos una primera temporada corta. Creo que la segunda, si ves la primera mitad, fue muy episódica y más de lo que me hubiera gustado. Y creo que empezamos a encontrar nuestro tono en la segunda mitad de la segunda temporada. Así que siento como que han sido muy intensos estos tres años y al final de esta temporada creo que la historia estará en buen lugar y lista para ser entregada a otra persona


¿Qué ha sido para ti lo más difícil durante estas tres temporadas?


Esta serie es una de las hermanas o hermanos de una de las franquicias más increíbles de la televisión. Creo que es un reto simplemente cumplir con las expectativas de ello porque nunca van a serie muy iguales. La audiencia tiene una expectativa de lo que va a ser, como si fuese una copia de The Walking Dead y que no era mi intención. Así que a veces, creo que lo más difícil es el equilibro en lo creativo y trabajar en algo tuyo, pero al mismo tiempo, tratando de ser consciente y ser respetuoso con la base de fans que hay y las expectativas que muchas personas tienen en la serie.



En tu opinion ¿cuál es el principal logro que has tenido con la serie?


Creativamente hablando, creo que hay definitivamente un capítulo en esta temporada que va a acabar de una manera muy definida y que creo que nos da una gran historia para lo que viene en la cuarta temporada y más allá. Para mi, personalmente, es un logro que hemos conseguido los guionistas, los directores...a lo largo de los últimos episodios.


¿Es el Rancho la Alexandría de Fear The Walking Dead?


Supongo que de alguna manera. El racho es interesante porque estaban preparadas para la caída de la democracia, por lo que estaban preparados. Con Alexandría en términos de preparación puede. No era como si la comunidad se hubiera creado con una catástrofe así que veo algunas diferencias de cómo empezaron y por qué. Pero ya se trate de Alexandría, o el Rancho o la Hacienda, siempre hay un lugar que de la sensación de seguridad. Así que sí, se pueden comparar pero creo que la razón de hacer el Rancho y Alexandría son diferentes.




Fuente: sensacine.com