Noticias de cine y series: 'Fast and Furious 8' supera los 1.000 millones de dólares de recaudación fuera de EE.UU

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 2 de junio de 2017

'Fast and Furious 8' supera los 1.000 millones de dólares de recaudación fuera de EE.UU

"La última entrega de la saga 'A todo gas', dirigida por F. Gary Gray, es la segunda película de 2017 en alcanzar esa cifra."



Fast & Furious 8, la última entrega de la saga de vehículos A todo gas, ha sido una de las opciones preferidas por los espectadores este año. Después de mes y medio en las salas de cine, la película protagonizada por Vin Diesel y Dwayne 'La Roca' Johnson, entre otros, ha recaudado en las taquilla de todo el mundo -excluyendo las entradas de EE.UU- más de 1.000 millones de dólares.

Según puede comprobarse en Box Office Mojo, las nuevas aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su 'familia' han alcanzado a nivel global la nada despreciable cifra de 1.223,90 millones de dólares. Por si fuera poco, se ha convertido en la segunda película más taquillera en lo que va de año tras el 'remake' de La Bella y la Bestia de Disney, que acumula más de 1.232,93 millones de dólares.

La película dirigida por F. Gary Gray también es la sexta producción en sumar más de 1.000 millones de dólares fuera de sus fronteras -detrás de títulos como Avatar o Star Wars: El despertar de la Fuerza- y la undécima más taquillera de la historia si contamos la recaudación global. Todavía, al menos de momento, permanece lejos de su predecesora, Fast & Furious 7, que logró amasar más de 1.500 millones de dólares en 2015. La franquicia de Universal Pictures tendrá al menos dos entregas más y, posiblemente, algún 'spin-off'. ¿Seguirá aumentando la recaudación película tras película?



Fuente: sensacine.com