Noticias de cine y series: 'Expediente Warren' tendrá un nuevo 'spin-off' titulado 'The Crooked Man'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 22 de junio de 2017

'Expediente Warren' tendrá un nuevo 'spin-off' titulado 'The Crooked Man'

"La cinta sigue la estela de otras películas como 'Annabelle', su secuela 'Annabelle: Creation' y 'The Nun'."


Annabelle, su secuela Annabelle: Creation y The Nun. Esos son los tres 'spin-off' con los que cuenta ya Expediente Warren y, según informa THR, ahora hay que añadir uno más a la lista.


New Line ha comenzado a desarrollar The Crooked Man, película basada en uno de los personajes que aparece en la secuela de Expediente Warren titulada El caso Enfield. El 'spin-off' será guionizado por Mike Van Waes a partir de una historia creada por James Wan, el arquitecto de este universo cinemático de terror que se está construyendo poco a poco.


The Crooked Man, algo así como El Hombre Encorvado en español, es un personaje basado en una rima inglesa que dice lo siguiente: "There was a crooked man, and he walked a crooked mile. /He found a crooked sixpence upon a crooked stile. /He bought a crooked cat, which caught a crooked mouse. /And they all lived together in a little crooked house." (Érase un hombre encorvado que andó un kilómetro encorvado. /Encontró una moneda torcida sobre un escalón torcido. / Compró un gato torcido que cazó un ratón torcido. /Y todos vivieron juntos en una casita torcida.).


Este ser ha tenido muchas apariciones en la cultura popular a lo largo de los años. Por ejemplo, este poema es recitado en la tercera temporada de la serie de televisión Fargo y una película titulada The Crooked Man fue estrenada este año.


Tras este anuncio, los fans de Expediente Warren todavía tienen por delante el estreno de Annabelle: Creation (estreno 12 de octubre), cuyo tráiler podrás encontrar sobre estas líneas. Además, The Nun (estreno 13 de julio de 2018), el 'spin-off' basado en la terrorífica monja que aparece en El caso Enfield, se encuentra ya en pleno rodaje.




Fuente: sensacine.com