Noticias de cine y series: 'Expediente Warren 3' no irá sobre 'una casa encantada' Noticias de cine y series: 'Expediente Warren 3' no irá sobre 'una casa encantada'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 2 de junio de 2017

'Expediente Warren 3' no irá sobre 'una casa encantada'

"La franquicia sobre los casos paranormales del matrimonio Warren lleva recaudados más de 638 millones de dólares en todo el mundo."


Expediente Warren, la saga que adapta a la gran pantalla los casos paranormales del matrimonio formado por Lorraine y Ed Warren, todavía podría seguir en pie. Tras dos entregas estrenadas, The Conjuring y El caso Enfield, con las que se ha recaudado más de 638 millones de dólares en taquilla, ahora Warner Bros. está planeando la tercera cinta de la franquicia.


Aunque parece que el estudio todavía no se ha puesto a trabajar en serio en Expediente Warren 3, James Wan -director de la segunda entrega- ha adelantado que estará ambientada en los años 80 y que podría incluir hombres lobo. El realizador también ha especulado que puede que no vuelva a colocarse detrás de las cámaras para llevar esta historia a la gran pantalla, pero puede que Warner Bros. vea esta situación como una forma de cambiar la forma que está tomando la saga.


Peter Safran, productor de Expediente Warren. cree que es vital que la próxima entrega vaya en una dirección diferente a las anteriores y no seguir con la fórmula de situar a los personajes en una casa encantada. Además, también ha revelado que hay unos cuantos casos que trató el matrimonio Warren que son poco conocidos y que pueden funcionar para la futura entrega.


Hay algunos [casos] que puede que no sean muy conocidos, pero pasaron tiempo documentándose y fueron parte de ellos. Claramente, no podemos hacer otra película sobre una casa encantada, ¿verdad? No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro, ¿verdad? Así que tiene que ser algo diferente, eso creo


Cabe destacar que, basados en los comentarios de Safran y Wan, Expediente Warren 3 todavía no es un proyecto seguro que vaya a hacerse realidad y puede que finalmente el plan cambie y sí sea una cinta sobre una casa encantada. Por el momento, tampoco está confirmado que Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelvan a interpretar a Lorraine y Ed Warren respectivamente.


Tampoco hay que olvidar que Warner Bros. ha creado dos 'spin-off' a partir de Expediente Warren. El primero fue Anabelle, la muñeca que los Warren tienen guardada en el cuarto en el que almacenan los objetos que han ido recogiendo de sus casos. La primera entrega se estrenó en 2014 y este año, el 12 de octubre, lo hará la segunda titulada Anabelle: Creation. Por otro lado, el estudio va a comenzar el rodaje de The Nun, el 'spin-off' basado en la monja que aparece en El caso Enfield.




Fuente: sensacine.com