Noticias de cine y series: 'El videojuego 'Little Nightmares' se convertirá en serie de la mano de los hermanos Russo Noticias de cine y series: 'El videojuego 'Little Nightmares' se convertirá en serie de la mano de los hermanos Russo

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 21 de junio de 2017

'El videojuego 'Little Nightmares' se convertirá en serie de la mano de los hermanos Russo

"Los directores de 'Vengadores: Infinity War' adaptarán el título de Tarsier Studios."


Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Infinity War, convertirán en serie de televisión el videojuego de terror Little Nightmares.


Según publica The Hollywood Reporter, los cineastas, también responsables de Capitán América: el Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, han adquirido los derechos del título de Tarsier Studios, que ha fue lanzado el pasado mes de abril para las plataformas Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation. La adquisición es fruto del acuerdo entre los hermanos Russo y la productora DJ2 Entertainment, que ya se había fijado en el videojuego antes incluso de su lanzamiento y que ya es responsable de las adaptaciones de otros juegos para distintos medios.


Además, el proyecto tiene más nombres destacados a bordo: Henry Selick, director de Pesadilla antes de Navidad y Los Mundos de Coraline, entre otras, se encargará de dirigir el episodio piloto, pudiendo regresar además en futuros episodios. Asimismo, Bandi Nanco Entertainment también está involucrada en el proyecto.


El juego es una aventura protagonizada por una niña de nueve años llamada Six y que se ve atrapada en los bajos de un barco llamado The Maw. El objetivo del juego es llevar a Six a la superficie a través de niveles y niveles de enemigos de pesadilla.


De momento no se ha anunciado que cadena o plataforma en 'streaming' será la que lleve la adaptación de Little Nightmares a la audiencia.




Fuente: sensacine.com