Noticias de cine y series: 'Dark Universe: El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera también tendrán sus 'reboots' Noticias de cine y series: 'Dark Universe: El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera también tendrán sus 'reboots'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

lunes, 12 de junio de 2017

'Dark Universe: El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera también tendrán sus 'reboots'

"'La momia', protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, se estrena en España este viernes 9 de junio."


La momia se estrena este viernes 9 de junio como el inicio del Dark Universe, al ambicioso Universo Cinemático de Universal Pictures que, entre otros proyectos, incluirá 'reboots' de El Hombre Invisible, Frankenstein o La Novia de Frankenstein. Recientemente, te hemos contado que también podría contar con películas de monstruos 'low-budget' de Blumhouse y ahora, como informa Fandom, podemos confirmar que El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera también se unen a la fiesta.


Alex Kurtzman, director del filme protagonizado por Tom Cruise y Sofia Boutella y productor del Dark Universe, ha explicado que Drácula -tras la fallida Drácula. La leyenda jamás contada de 2014-, El Fantasma de la Ópera y El Jorobado de Notre-Dame también están en desarrollo. Pero eso no es todo, ya que el realizador ha mencinoado algunos de los actores que le gustaría contratar.


"Me encantaría traer a Michael Fassbender, me encantaría traer a Jennifer Lawrence, me encantaría ver a Charlize Theron, Angelina Jolie...". Sofia Boutella se mete en la piel de Ahmanet, Javier Bardem interpreta a Frankenstein y Johnny Depp y Russell Crowe a El Hombre Invisible y el Dr.Jekyll/Mr. Hyde.





Fuente: sensacine.com