Noticias de cine y series: 'Channel Zero': primeros detalles de la T3 y T4 de serie de terror Noticias de cine y series: 'Channel Zero': primeros detalles de la T3 y T4 de serie de terror

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

miércoles, 28 de junio de 2017

'Channel Zero': primeros detalles de la T3 y T4 de serie de terror

"Syfy encargó dos entregas más de la ficción antológica el pasado mes de febrero. La segunda temporada todavía no tiene fecha de estreno."


La segunda temporada de Channel Zero todavía no tiene fecha de estreno -se prevé para el mes de octubre-, pero Syfy ya ha renovado su serie de terror antológica por dos entregas más, una tercera y una cuarta de la que ya se han adelantado algunos detalles. La primera entrega de la ficción, Candle Cove, narraba como un psicólogo infantil interpretado por Paul Schneider regresaba a su pequeña ciudad natal para resolver la desaparición de su hermano gemelo y otros niños en los 80. Su recepción fue realmente positiva entre el público y la crítica.


Según recoge Screenrant, Bloody Disgusting ha publicado las temáticas que explorará Channel Zero en su tercera y cuarta temporada:


La citada publicación sostiene que la tercera entrega llevará por título Staircases  y estará centrada en un joven policía que descubre que es muy difícil vivir bajo el ejemplo de su padre, a pesar de su gran sentido de la justicia y su espíritu comunitario. El contacto de este personaje con una mujer joven con una enfermedad mental será el catalizador para los elementos terroríficos que forman parte de la historia. Además, sabemos que Brandon Scott interpretará el personaje principal masculino y Holland Roden el femenino.


Sobre la cuarta temporada de Channel Zero se ha adelantado el título, Hidden Door, y que la temática principal será un conocido creepypasta: "I Found a Hidden Door in my Cellar", cuya traudcción sería "Encontré una puerta escondida en mi bodega".

Aunque tendremos que esperar para disfrutar de ellas, SyFy estrenará en octubre la segunda temporada, No-End House, que sigue la historia de Margot Sleator (Amy Forsyth) en su visita a la Casa Sin Fin, una casa de los horrores donde en cada habitación esconde cosas inimaginables.




Fuente: sensacine.com