Noticias de cine y series: 'Cars 3': Este es el tema de la película y el de la posible cuarta entrega

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 6 de junio de 2017

'Cars 3': Este es el tema de la película y el de la posible cuarta entrega

"Tras el ligero cambio de protagonista vivido en la segunda parte, esta tercera vuelve a elevar a Rayo McQueen como personaje principal."



El 14 de julio se estrena la nueva película de Pixar sobre los coches más divertidos, locos y veloces de la gran pantalla, Cars 3Esta nueva entrega, de la que han trascendido pocos detalles más allá de que está protagonizada por Rayo McQueen, el mejor coche de carreras del mundo, recupera con fuerza la energía de la primera entrega.

En Screen Rant han tenido la oportunidad de visitar los estudios de Pixar para conocer más sobre esta historia y aquí tienes algunos de sus descubrimientos más importantes siendo uno de los principales la recuperación del protagonista. Y es que Cars 2 perdía un poco el foco al incluir a Mate en la narrativa, pero esta historia se acerca mucho más a la película original. 

Cars 3 analiza la llegada de Jackson Storm al circuito lo que relega a McQueen al segundo lugar porque ya no es el más rápido, ahora ha envejecido. Esta idea de la "sangre nueva y fresca" es la clave de la película, permitiendo que una nueva generación de coches le roben parte del protagonismo. En Cars, Rayo era joven y luchador, pero ahora se ha hecho mayor, ¿qué sucede con las estrellas cuando envejecen?

Para realizar este filme, Pixar ha investigado mucho hablando con expertos sobre Nascar y contando con consultores como Ray Evernham, antiguo director de Hendirck Motorsports y con antiguos corredores para ver cómo era esa vida y cómo fue el cambio de ser la estrella a quedarte en la sombra por tu edad. Pero no se trata solo de ser el más rápido, también de ser el más listo, y eso es algo que Rayo McQueen tendrá que descubrir en la tercera parte.

¿Seguirá siendo Rayo el protagonista de Cars 4?

Desde el mencionado medio tienen claro que esta tercera parte trata sobre pasar el testigo y es por ello que consideran que la siguiente entrega contará con un nuevo protagonista, aunque Rayo seguirá presente en la historia. En concreto apuntan a uno de los nuevos personajes: Cruz Ramirez.

Cruz es una entrenadora profesional que siempre ha querido ser un coche de carreras pero cuyo miedo le ha frenado siempre. Cuando McQueen y ella se encuentren se presionarán mutuamente para alcanzar sus sueños, de forma que el foco cambia de él a ella situándola en el centro en varias ocasiones. Se desconoce si Cars 4 estará protagonizada por ella o no, pero todo apunta a que la sangre nueva llama con fuerza.





Fuente: sensacine.com