Noticias de cine y series: 'Black Panther': Primer póster de la nueva película de Marvel y el primer 'teaser' Noticias de cine y series: 'Black Panther': Primer póster de la nueva película de Marvel y el primer 'teaser'

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 16 de junio de 2017

'Black Panther': Primer póster de la nueva película de Marvel y el primer 'teaser'

"El 16 de febrero de 2018 se estrena la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, la última antes de la esperada película grupal, 'Vengadores: Infinity War'."


El 4 de mayo de 2018 se estrenará la esperada nueva película grupal de Marvel, Vengadores: Infinity War, pero antes de ese momento este universo cinematográfico tiene que crecer de la mano de Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok Black Panther


La historia sobre T'Challa, el rey de Wakanda, llegará a las salas de cine el próximo 16 de febrero, momento en el que los espectadores podrán conocer lo que sucedió en su vida tras los acontecimientos de . En aquella película grupal, los seguidores de este universo descubrieron quién era este personaje y cuál era su relación con el resto de superhéroes de Marvel, pero ahora tendrán la oportunidad de descubrir más sobre su personalidad en solitario. 


Para comenzar la promoción de esta película, Marvel ha decidido publicar este viernes el primer póster de T'Challa. Una imagen en la que Chadwick Boseman aparece sentado sobre el trono de Wakanda con su traje de Pantera Negra. La mirada desafiante de Boseman y su pose sobre este peculiar asiento protagonizan la escena y avisan de que no será una película plagada de humor, si no todo lo contrario. 



Además, el estudio ha avisado que esta noche durante el cuarto partido de la Final de la NBA se emitirá el primer 'teaser' tráiler de esta esperada historia. Un vídeo que durará pocos segundos y en el que no se podrán ver grandes escenas, pero sí un breve atisbo de lo que será Black Panther. Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira y Martin Freeman son solo algunos de los protagonistas de esta nueva aventura cinematográfica.  




Fuente: sensacine.com