Noticias de cine y series: 'Ash Vs. Evil Dead': Bruce Campbell comparte una sangrienta primera imagen de la T3 Noticias de cine y series: 'Ash Vs. Evil Dead': Bruce Campbell comparte una sangrienta primera imagen de la T3

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 13 de junio de 2017

'Ash Vs. Evil Dead': Bruce Campbell comparte una sangrienta primera imagen de la T3

"La tercera entrega constará de 10 episodios y su estreno está previsto para este 2017."



Ya está en marcha la tercera temporada de Ash Vs. Evil Dead y ha sido su principal protagonista, Bruce Campbell el encargado de enseñarnos una fotografía muy sangrienta del rodaje. El actor ha compartido en su cuenta de twitter la imagen en la que aparece en el set con toda la cara llena de sangre.

"Deberías ver a otro chico", reza en su tuit. Y nos hace ya pensar que esta nueva entrega estará a la altura de las últimas en cuanto a violencia y sangre. Ash (Campbell) y su sangrienta cara parece decirnos que habrá más locuras con motosierra en mano y de la que, como siempre, saldrá ileso. Puedes ver la imagen aquí:




No sabemos si la felicidad con la que terminó la segunda temporada, convertido en un héroe, le durará en esta nueva, que constará de 10 episodios, igual que las dos anteriores. Su estreno está previsto para este 2017.



Fuente: sensacine.com