Noticias de cine y series: 'Warner Bros. sigue trabajando en la película en solitario de 'Cyborg' y la estrenará en 2020 Noticias de cine y series: 'Warner Bros. sigue trabajando en la película en solitario de 'Cyborg' y la estrenará en 2020

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

jueves, 25 de mayo de 2017

'Warner Bros. sigue trabajando en la película en solitario de 'Cyborg' y la estrenará en 2020

"El actor Ray Fisher ha hablado sobre el status de su cinta, su oportunidad de brillan en solitario dentro del Universo Cinematográfico de DC."


El próximo 17 de noviembre se estrena en la gran pantalla la primera historia grupal del Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros., Liga de la JusticiaEsta historia reunirá en pos de un mismo objetivo a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa), pero ¿qué será de ellos en sus historias individuales?


Todos ellos tendrán películas en solitario, gracias a las cuales los espectadores descubrirán mejor sus personalidades y sus historias de superación personal y heroicidades. La película protagonizada por Diana Prince llegará a las salas de cine el próximo 23 de junio, tras ella se estrenarán Aquaman -21 de diciembre de 2018-, The Batman -2018- y The Flash -2020-. 


Superman ya cuenta con una película sobre su vida, El hombre de acero, y una segunda en la que compartía pantalla con el nuevo Bruce Wayne, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero ¿y Cyborg? En un reciente encuentro con fans en el City of Heroes, Fisher ha hablado sobre este proyecto confirmando que Warner Bros. sigue trabajando activamente en él y se estrenará en 2020


Esta noticia llega tras varias semanas de rumores que apuntaban a que DC se habría pensado mejor la idea de hacer una película en solitario sobre este personaje, al menos hasta comprobar como es la acogida en las salas de cine del resto de películas.




Fuente: sensacine.com