Noticias de cine y series: 'Universal confirma los fichajes de Johnny Depp y Javier Bardem para su Universo Cinemático de Monstruos Noticias de cine y series: 'Universal confirma los fichajes de Johnny Depp y Javier Bardem para su Universo Cinemático de Monstruos

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

martes, 30 de mayo de 2017

'Universal confirma los fichajes de Johnny Depp y Javier Bardem para su Universo Cinemático de Monstruos

"Los actores darán vida a El Hombre Invisible y Frankenstein en la franquicia recién bautizada como Dark Universe."



¡Es oficial! Tras varios rumores y anuncios de conversaciones entre los actores y el estudio, Universal ha confirmado que Johnny Depp y Javier Bardem han fichado por su Universo Cinemático de Monstruos para interpretar, respectivamente, a El Hombre Invisible y Frankenstein.

Esta franquicia, recién bautizada como Dark Universe, dará el pistoletazo de salida el 9 de junio con La momia, cinta dirigida por Alex Kurtzman, que introducirá los personajes del Doctor Henry Jekyll, a quien da vida Rusell Crowe, el intrépido aventurero Nick Morton, interpretado por Tom Cruise, y a la momia, monstruo al que da vida Sofia Boutella.






Para hacer este anuncio, Universal ha creado una página web sobre este universo cinemático en el que aparece una foto de los cinco actores principales mencionados anteriormente y un vídeo que recopila imágenes de las películas originales protagonizadas por los monstruos que formarán parte de la franquicia.





La noticia no queda ahí, porque el estudio también ha puesto fecha a una de las futuras entregas del Dark Universe: La novia de Frankenstein. La cinta, dirigida por Bill Condon -realizador de la exitosa La Bella y la Bestia de acción real- llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2019 y en ella podremos ver por primera vez a Bardem como el famoso monstruo junto a la protagonista femenina de la película a la que Universal todavía tiene que encontrar.



Fuente: sensacine.com